¿Qué Ofrecemos?


TopSecretary es un servicio de asistente de dirección en remoto, pensado para reducir tu carga de trabajo y que te puedas centrar en tu core business, y ganar tiempo de valor.
Te acompañamos en la toma de decisiones para el correcto desarrollo del negocio, siendo el interlocutor en tu lugar para tus principales partners (clientes, proveedores, empleados).

NUESTROS SERVICIOS

Gestión y administración

Gestión de contratos con clientes, negociación para cerrar acuerdos, previsión de ventas, churn rate, NPS, agenda, mails, procesos internos, ingresos y gastos, previsión de ventas, viajes profesionales/personales
o cualquier otro servicio de secretariado y gestión administrativa previamente acordado entre ambas partes.

Asistencia y Asesoramiento

Apoyo en elaboración de business plan, project managements, consultoría en toma de decisiones sobre las areas claves del negocio.

Gestión de Proveedores

Búsqueda y gestión de proveedores de servicios.
Pago de facturas.
Negociación de precios.

Contacto con clientes

Elaboración de acuerdos comerciales con clientes, negociación, supervisión de la gestión administrativa, cumplimiento del acuerdo, cobros.

Documentos

Creación y modificación de documentos (propuestas, cartas, presentaciones, emails, tarifas). Usamos office 365, expertise en ppt, word, excel. También google docs, evernote, smallpdf, etc. Tanto para Mac como PC.

SERVICIO TRILINGÜE : ESPAÑOL / INGLES / FRANCES

Todos los servicios se pueden realizar tanto en español, como inglés y francés.

¿Te echo una mano?

Teléfono


(34) 648 155 195

Email

info@topsecretary.es

Y también...
qué no ofrecemos

  • Tareas en persona

Trabajamos virtualmente, puntualmente se podrán realizar servicios en las oficinas del cliente o en un punto acordado, siempre que aporte valor y esté acordado previamente. Los servicios de día a día serán ejercidos exclusivamente off-site.

  • GESTIón íntegra de rrss

Podemos ayudar a crear cuentas en las principales RRSS, publicar información básica, siempre que el contenido venga dado por el equipo de nuestros clientes. No somos un departamento digital ni de RRSS

  • Ventas

Podemos ser el interlocutor de nuestros clientes de cara a sus clientes, para cerrar acuerdos comerciales, gestionar cobros, sin embargo no somos un departamento de ventas ni vamos a promocionar sus productos.

  • Soporte Legal, Contable o de Recursos Humanos

Estos servicios son altamente especializados. Dado que queremos ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes por lo general no se ofrecen dichas tareas. Sí se realizan tareas de elaboración de contratos comerciales, acuerdos bilaterales, recopilación y emisión de facturas, creación de perfiles, entrevistas y selección de personal, gestión de herramientas online de datos de empleados. 

Seremos el interlocutor con su asesoría contable y legal para facilitarle la vida.

  • Marketing

Te ayudamos con Marketing Research y Benchmarking, con búsqueda y contratación de proveedores y organización de eventos de marketing pero, como ya hemos mencionado, no somos una empresa que crea contenido. Lo mejor es dejar el Marketing y la creación creativa a los profesionales.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish